miércoles, 9 de septiembre de 2009

Univision.com

8 de Septiembre de 2009

¿Tienes una favorita?

CIUDAD DE MÉXICO.- Faltan más de dos semanas para conocer a la sucesora de Karla Carrillo, la cual portará durante un año la banda de Nuestra Belleza México 2009. Antes de esto conoce a Chiapas, Querétaro, Distrito Federa y Zacatecas, para que encuentres a tu favorita.

Distrito Federal, Jacqueline Tostado.

Fotos


Querétaro, Alejandra Cabral



Querétaro, Alejandra Cabral.

Edad: 19 años. Estatura: 1.70 m. Escolaridad: Administración.

¿Quién te denunció para entrar al concurso?
La coordinadora estatal del 2008 y este año tuve la fortuna de representar a mi estado.

¿Cuál ha sido tu experiencia?
Padrísima, emocionante, es una experiencia que te hace crecer mucho, estoy muy contenta.

¿Desde niña soñaste con ser reina de belleza?
No exactamente, pero conforme fui conociendo el concurso me fui enamorando y la verdad me encanta.

¿Ya tienes una favorita entre tus compañeras?
Sí, la verdad hay que reconocer que todas las chicas son bellísimas, pero no voy a decir quiénes son mis favoritas, mejor que sea sorpesa.


Fotos


Zacatecas, Verónica Llamas



Zacatecas, Verónica Llamas.

Edad: 22 años. Estatura: 1.72 m. Escolaridad: Ciencias Políticas.

¿Cómo te describes?
Me considero una persona auténtica, alegre, sonriente y con personalidad fuerte.

¿Desde niña te gustaron los concursos de belleza?
Sí claro, me acuerdo cuando ganó Lupita Jones, Miss Universo, yo era una niña y me imaginaba estar en un concurso con corona y toda la cosa. Ya se me ha cumplido parte de mi sueño, sólo falta la grande.

¿Haz hecho buenas amigas dentro del concurso?
Claro, con la que más convivo es con Nayarit porque es mi compañera de habitación, pero trato de platicar con todas para concorlas y la verdad hasta ahorita todas nos llevamos muy bien.

¿Cómo ves el régimen de la organización?
Es bastante estricto todo, aunque para mí ha sido el alimenticio, claro que cada una tiene su propia dieta de acuerdo a nuestros cuerpos. En lo personal he extrañado los dulces y las uvas, pero me las cambiaron por otras cosas que compensan como fruta.

¿Les dan varias clases?
Sí de todo, pasarela, personalidad, de entrenamiento como spining, cardío, pilates, también nos dan un poco de psicología. Es un cambio radical de nuestras vidas pero todo es para bien y me gusta.


Fotos


Chiapas, Claudia Espinoza



Chiapas, Claudia Espinoza.

Edad: 23 años. Estatura: 1.73 m. Escolaridad: Comunicación.

2 comentarios: