jueves, 10 de septiembre de 2009

Seccion Adivinanzaz ¡






Entre pared y pared hay una santa mujer que con su diente llama a su genteRespuesta (al revés): anapmaC aL


Cien amigas tengo, todas sobre una tabla, si no las tocas, no te dicen nada. Respuesta (al revés): onaip lE


Soy redondo como el queso, y en las mujeres penetro hasta el hueso.Respuesta (al revés): ollina lE


Un platito de avellanas que de día se recogen y de noche se desparraman. Respuesta (al revés): sallertse saL


Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien añosRespuesta (al revés): O arteL


Soy la redondez del mundo, sin mí no puede haber Dios. Papas y cardenales sí. pero obispos no. ¿Qué será? Respuesta (al revés): O artel aL


Si me nombras desaparezco, ¿quien soy? Respuesta (al revés): oicnelis lE


Tengo millones de brazos pero no tengo cuerpo, tengo miles de años pero no me comprenden, no tengo fuerza pero controlo dos hemisferios ¿Quién soy? Respuesta (al revés): orberec lE


¿Qué es lo que es algo y a la vez nada?Respuesta (al revés): zep lE

No hay comentarios:

Publicar un comentario